Inscripción congreso


Procedimiento

• Las inscripciones se efectuarán directamente desde la página Web a través del formulario de inscripción. Para cualquier duda póngase en contacto  con la secretaria técnica vía e-mail secretariatecnica@avrisem.org o al teléfono  627 183 319

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono

 

Política de cancelación de inscripciones

• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso Hasta el 1 de septiembre de 2015: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.

• A partir del 2 de septiembre: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.

• Todas las devoluciones se realizarán después del Congreso.

Formas de pago

• Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia por e-mail inscripcioncongreso@avrisem.org. Una vez comprobemos el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la Cuenta: AVRISEM

IBAN:  ES96 0081 7352 4800 0152 3355

 

Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD le informamos que los datos personales que facilite voluntariamente a la Secretaría Técnica de las Jornadas, serán incluidos en una base de datos creada y mantenida por dicha Secretaría. (*) Las respuestas tienen carácter obligatorio. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a la dirección de correo electrónico inscripcioncongreso@avrisem.org. adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.